18 abril, 2024 | 7:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Star Wars Episodio IX: de esta manera protagonistas anuncian el final del rodaje

Esta es la foto con la que J. J. Abrams y actor anuncian el fin del rodaje de “Star Wars: Episodio IX”.

Director y actores de “Star Wars Episodio IX” se han despedido a través de redes sociales tras meses de rodaje. Con ello, han dado a coocer las primeras imágenes de la cinta.

Aunque esto ha sido sorpresivo para los fans, muchos esperan conocer el nombre de la película, la cual se espera su estreno para el mes de diciembre y que promete arrasar las taquillas a nivel mundial.

“Esto es un resumen del Episodio 9 de Star Wars y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido”, escribió John Boyega, uno de los protagonistas de este último tramo de la saga.

El texto está acompañado de una instantánea donde se mira al actor junto a Oscar Isaac y Daisa Ridley.

El joven intérprete quiso añadir que la grabación había sido un gran proceso en su carrera. “Realmente, ha sido un placer estar en estas películas, rodeado de personas increíbles”, apuntó, agradeciendo al director de la cinta J.J. Abrams haber conseguido que sus sueños “se hayan hecho realidad”.

Por su lado, J. J. Abrams también agradeció al equipo: “Parece imposible pero hoy ha terminado el rodaje del Episodio IX. No hay una manera correcta de agradecer a este equipo y reparto realmente mágico. Estaré siempre en deuda con vosotros”, apuntó Abrams a través de su perfil en Twitter, donde compartió también la misma y única imagen que hay hasta el momento de este noveno episodio.

El Episodio IX será la despedida de esta última etapa de Star Wars.

Fuente: fanpage Star Wars, redes sociales de  J.J. Abrams y John Boyega

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad