23 abril, 2024 | 12:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Sergio Ramos amplía su récord como el futbolista más expulsado de la Liga

El capitán del Real Madrid amplió su récord al recibir la vigésima tarjeta roja en el partido contra el Girona, que finalizó con la derrota de los merengues por 1-2.

Sergio Ramos obtuvo una tarjeta amarilla en el minuto 64 por jugar con la mano en su propia área y luego recibió la segunda por juego peligroso en el minuto 90.

Con esto, Ramos no jugará el domingo 24 de febrero ante el Levante. Sin embargo, si estará presente en el clásico español el próximo 27 de febrero.

El futbolista español ha recibido 25 tarjetas rojas desde que debutó como profesional en el 2004 y que empezó a jugar con el Real Madrid, 20 en la Liga.

https://youtu.be/XETtHnFJGlw

Girona asalta el Bernabéu y aleja al Real Madrid de la lucha por la Liga

 

El Girona, que llevaba diez jornadas sin vencer, sorprendió al Real Madrid al que derrotó por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu, un resultado que alejó al equipo blanco de la lucha por el título, este domingo en la 24ª jornada de la Liga.

El brasileño Casemiro adelantó con un remate de cabeza al equipo de Santiago Solari (25), pero en una gran segunda parte del Girona, los catalanes dieron la vuelta al marcador con goles del uruguayo Cristhian Stuani, de penal (65), y Cristian Portugués ‘Portu’ (75).

El Real Madrid acabó con diez por la expulsión, por doble amarilla, de su capitán Sergio Ramos (90) y vio cortada su racha de siete victorias y un empate en los ocho últimos partidos disputados, contando todas las competiciones.

“Es una pena, se nos escapan puntos, y los rivales directos ganaron, entonces nos alejamos”, lamentó, tras el partido, Santiago Solari.

La última derrota en la Liga fue el 2-0 encajado en el Bernabéu contra la Real Sociedad el 6 de enero.

Tras este resultado, el Real Madrid, ahora tercero, queda a 9 puntos del líder Barcelona, que el sábado ganó por 1-0 al Valladolid (16º), y a dos del Atlético, segundo, que también se impuso por la mínima (1-0) en su visita al Rayo Vallecano (19º).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Real Madrid 1-2 Girona ⚽ 25′ @Casemiro ⚽ 65′ Stuani (p) ⚽ 75′ Portu #RMLiga

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Fuente: AFP y Planeta Madridista

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad