25 abril, 2024 | 2:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

¡Este es el videojuego de Mario Bros. más caro del mundo!

Una edición muy especial del afamado juego de Nintendo tiene un valor superior a los $100 mil USD.  y es por estas características.

Una edición muy especial del afamado juego de Nintendo tiene un valor superior a los $100 mil USD.  y es por estas características

Esta versión del clásico juego Mario Bros. es una edición de 1985 cuyo precio ha logrado un récord mundial al elevarse a los $100 mil 150 dólares americanos, una cifra estratosférica para este tipo de videogame.

Image result for mario bros

 

La clave del precio fijado en este ejemplar está en el sellado que este posee. Básicamente, el videojuego ha estado protegido contra todo tipo de desgaste por más de tres décadas, convirtiéndolo en un objeto altamente coleccionable.

Image result for mario bros classic

El estado de preservación es clave en la tasación de coleccionables, brindando al objeto un mayor valor mientras en mejor estado este se encuentre y en este caso, el estado de la pieza es prácticamente impecable.

Image result for mario bros expensive

Nintendo realizó varias reimpresiones del popular juego entre 1985 y 1994, dando como resultado 11 distintas variaciones de empaque. De ellas, las dos primeras versiones únicamente estaban disponibles durante el lanzamiento de prueba del NES en New York y Los Ángeles entre 1985 y 1986. Estas  son las únicas dos variaciones que venían selladas con una estampilla.

De las copias selladas de Mario Bros. esta es la única con el sello de estampilla. Además, el tipo de empaque en que se encuentra ha mantenido el juego en óptimas condiciones después de más de treinta años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad