28 marzo, 2024 | 7:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nani ficha con el Orlando City de la MLS

El volante portugués Nani, cuatro veces campeón de la Premier League inglesa y ganador de la Liga de Campeones con el Manchester United en 2008, firmó este lunes un contrato por tres años con el Orlando City

El volante portugués Nani, cuatro veces campeón de la Premier League inglesa y ganador de la Liga de Campeones con el Manchester United en 2008, firmó este lunes un contrato por tres años con el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El jugador de 32 años, que también ganó la Eurocopa en 2016 con su selección, se unió al equipo de Florida mediante transferencia gratuita con el Sporting de Portugal.

“Este es un día emocionante para nuestra organización”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones del equipo floridano, Luiz Muzzi.

“Nani aporta una experiencia tremenda a nuestra plantilla. Es un extremo dinámico con calidad para mover y centrar la pelota, impactar partidos y liderar la ofensiva”, agregó Muzzi.

Los Leones necesitan todas esas habilidades después de una miserable campaña 2018, con solo ocho victorias y cuatro empates en 32 partidos y el segundo peor balance de la MLS. Orlando acabó último en la Conferencia del Este con 28 puntos.

Nani marcó nueve goles en 58 apariciones con Sporting antes de unirse a su compatriota Cristiano Ronaldo en 2007 en el United, donde permanecería hasta 2014 con registros de 41 goles en 230 apariciones para los Diablos Rojos en todas las competiciones.

Además del Sporting, Nani también jugó con Fenerbahce, Valencia y Lazio.

js/dmc/meh/ao

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad