Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere el diseñador Karl Lagerfeld y así reacciona Melania Trump tras la noticia

La primera dama estadounidense, la exmodelo eslovena, Melania Trump, lamentó la muerte de Karl Lagerfeld, el icónico diseñador alemán que reinventó Chanel y que la vistió en varias oportunidades.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, estrella planetaria de la moda, murió este martes a los 85 años, anunció Chanel, de la que era director artístico desde hacía 36 años.

El estado de salud de Lagerfeld se había deteriorado mucho durante las últimas semanas hasta el punto de no salir en enero a saludar al término del desfile de alta costura de Chanel, algo inédito desde sus inicios en la casa en 1983.

El presidente del grupo LVMH Bernard Arnault dijo que estaba “infinitamente entristecido” y rindió homenaje a su “muy querido amigo” Karl Lagerfeld.

Con su cabello blanco siempre recogido en coleta, sus sempiternas gafas de sol, sus cuellos almidonados, sus guantes y su verborrea, el diseñador alemán, apodado a veces el “Kaiser”, tenía una apariencia perfectamente reconocible.

Dirigía tres marcas (Chanel, Fendi y su marca epónima), pero su nombre siempre será indisociable de Chanel, cuyos códigos transformó sin cesar, reinventando los clásicos trajes de tweed y los bolsos acolchonados.

Melania Trump lamenta la muerte del “genio creativo”

La primera dama estadounidense, la exmodelo eslovena, Melania Trump, lamentó la muerte de Karl Lagerfeld, el icónico diseñador alemán que reinventó Chanel y que la vistió en varias oportunidades, a quien definió como un “genio creativo”.

“Hoy el mundo ha perdido a un genio creativo. ¡Te extrañaremos Karl! #QEPDKarl Lagerfeld”, escribió en Twitter la primera dama.

Melania Trump adjuntó a su tuit una foto suya junto a Lagerfeld -con sus sempiternas gafas de sol, su camisa blanca de cuello altísimo almidonado y los dedos cargados de grandes anillos de plata- en la cual lleva una de sus creaciones, un elegante vestido en escote V Chanel en tonos champán, rosa y dorado, con un cinturón y chaqueta haciendo juego.

Fuente: AFP

Publicidad