Nota de EU89.7

Shakira hizo una visita sorpresa a la estación la Policía de Miami Beach.

Sus pequeños hijos Milan y Sasha, acompañaron a su famosa mamá y se mostraron felices por la visita a la estación policial. Milan y Sasha son hijos también del futbolista español, Gerard Piqué, pareja de Shakira desde el 2010. La colombiana sigue disfrutando de un break musical, luego de su extensa gira mundial “El Dorado World Tour” que realizó …

Continuar leyendo “Shakira hizo una visita sorpresa a la estación la Policía de Miami Beach.”

Sus pequeños hijos Milan y Sasha, acompañaron a su famosa mamá y se mostraron felices por la visita a la estación policial.

Milan y Sasha son hijos también del futbolista español, Gerard Piqué, pareja de Shakira desde el 2010.

La colombiana sigue disfrutando de un break musical, luego de su extensa gira mundial “El Dorado World Tour” que realizó el año pasado, la cual había cancelado en el 2017 debido a una hemorragia en las cuerdas vocales

La cantante colombiana Shakira hizo una visita sorpresa a la estación la Policía de Miami Beach junto a sus hijos, donde dejó claro que no solo es buena para el canto y baile, sino también para el boxeo. Esto quedó demostrado en un vídeo que ha sido compartido en las redes sociales.

Enfundada en unos pants de color negro, la estrella de Barranquilla llegó a la estación policial, donde sorprendió a los agentes.

La intérprete de “La Loba” demostró su poderío con los puños y no cesó en su práctica de boxeo junto con uno de los agentes.

En el vídeo se ve a la colombiana pegando con sus guantes de boxeo un saco de entrenamiento, que es sostenido por uno de los policías. No para de dar un gancho derecho, otro izquierdo para demostrar su fuerza. Los presentes expresan con risas y gritos la emoción que sienten al ver a la cantante colombiana dar sus mejores golpes.

Caramba, ella tiene ciertas destrezas“, se escucha decir a uno de los policías.  Y es que no solo demostró su fuerza con los puños, sino que sus desplazamientos fueron perfectos.

La intérprete de “Clandestino” da el golpe final y sonríe demostrando que no solo las caderas no mienten (como destaca una de sus famosas canciones) sino que sus puños tampoco.

El vídeo fue compartido en la cuenta oficial de la Policía de Miami Beach, donde también publicaron algunas fotografía de Shakira posando junto a los agentes.