28 marzo, 2024 | 9:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Cuántos días a la semana debes ver a tu pareja para que sea una relación duradera

La mayoría de las personas creen que para tener una relación exitosa y duradera, tienen que ver a su pareja todo el día todos los días. A veces se preguntan las razones por las que discuten con frecuencia, o por qué sienten que ya no la pasan tan bien como antes cada vez que están juntos, quizá la respuesta sea porque comparten todo, todo el tiempo y su relación comienza a volverse rutina, y las rutinas –algunas veces– suelen ser aburridas.

Cuántos días a la semana debes ver a tu pareja para que sea una relación duradera 1

Para conocer a tu pareja en su totalidad o para darse todo el amor del mundo no tienen que verse todo el tiempo, tampoco es necesario que dejes de frecuentar a tus familiares y mejores amigos por dedicarle tiempo a tu pareja. Sí, es verdad que cuando tienes una relación, ambos deben de abrirse espacios para dedicarse tiempo y estar juntos, pero hacerlo en exceso también puede traer desagradables consecuencias. Procuren que ambos tengan su propio espacio y actividades en solitario.

Cuántos días a la semana debes ver a tu pareja para que sea una relación duradera 2

Algunos estudios han revelado que el secreto para mantener una relación duradera, es que se alejen por unos días, ya que extrañarse los ayudará a tener más ganas de pasar tiempo juntos.

El psiquiatra Scott Carroll dice que aunque suene algo absurdo porque las personas tienen la necesidad de frecuentar a su pareja para poder conocerla mejor y así endurecer el vínculo amoroso, entre menos pase esto es mucho mejor.

La clave para que tengas una relación feliz es que veas a tu pareja no más de dos veces por semana. De acuerdo con esta conclusión; el experto explica que con esta medida tendrás suficiente tiempo libre para que desarrolles sentimientos más profundos que simplemente un enamoramiento superficial; por lo que, en lugar de alejarlos, los une más.

 

El psicólogo Seth Meyers asegura que ver a tu pareja con bastante frecuencia puede afectar a tu relación de manera negativa a largo plazo y llevarla hacia la ruptura. Explica que el problema es porque verse constantemente desde el principio de la relación puede crear una ilusión de dependencia e intimidad que los atará. El secreto es hacer que tu pareja te extrañe y tú a ella para que ambos deseen verse.

Ambos hagan cosas que les gusta; algún pasatiempo, dedicarle el tiempo necesario a su escuela o a su trabajo, salir con sus amigos, convivir con su familia, después, hacer espacio para los dos solos y que disfruten de su compañía.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad