26 abril, 2024 | 7:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Guaidó afina la maquinaria para entrada de ayuda humanitaria

Reconocido por 50 países como presidente interino de Venezuela, Guaidó precisó que habrá brigadas de voluntarios.

Guaidó afina la maquinaria para entrada de ayuda humanitaria

Con información de la agencia de noticias: AFP


El opositor venezolano Juan Guaidó afina en medio de una gran expectativa, su plan para hacer entrar la ayuda humanitaria el próximo sábado por las porosas fronteras con Colombia y Brasil, mientras que el gobierno de Nicolás Maduro acelera su estrategia para contrarrestarlo.

“Por mar y por tierra… Debemos abrir el canal humanitario sí o sí”, aseguró Guaidó, ante decenas de transportistas reunidos en una plaza del este de Caracas para ofrecerles su apoyo en la operación de ingreso de las medicinas y alimentos.

Le puede interesar: Maduro reta a Guaidó a convocar elecciones para “darle una revolcada”

Reconocido por 50 países como presidente interino de Venezuela, Guaidó precisó que habrá brigadas de voluntarios que irán a varios puntos en los estados de Táchira (oeste) y Bolívar (sur), limítrofes con Cúcuta (Colombia) y Roraima (Brasil).

El opositor de 35 años, quien no rebeló en qué punto estará el sábado, mencionó además los Puerto Cabello y Puerto La Guaira -los dos principales del país-, aunque el gobierno ordenó el cierre de la frontera marítima y aérea con Aruba, Bonaire y Curazao, isla donde también se acopia ayuda.

https://emisorasunidas.com2019/02/19/japon-reconoce-a-guaido/

Un día antes del día “D” se celebrará en Cúcuta un concierto para recaudar 100 millones de dólares de ayuda, organizado por el multimillonario Richard Branson, al que asistirán los presidentes Iván Duque (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile).

En contrapartida, el gobierno anunció otros dos conciertos el 22 y 23 de febrero en el puente Simón Bolívar, que comunica la población venezolana de San Antonio también con Cúcuta, aunque no ha dicho con qué artistas. Estará a una distancia de 15 km de la tarima del de Branson.

El también jefe legislativo convocó a manifestaciones en todo el país para acompañar las caravanas que irán a la frontera y movilización a las guarniciones militares. El gobierno igualmente llamó a sus seguidores a marchar.

“A pesar de que nos apunten con armas (….) no nos da miedo, con el pecho descubierto seguimos en la calle, exigiendo por la libertad de toda la Venezuela”, dijo Guaidó.

Con información de la agencia de noticias: AFP

https://emisorasunidas.com2019/02/18/guaido-advierte-que-hara-lo-necesario-ayuda-venezuela/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad