25 abril, 2024 | 12:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Khloé Kardashian terminó con Tristan Thompson.

La socialité Khloé Kardashian rompió su relación amorosa con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, luego de que descubrió que el padre de su hija True, le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner

De acuerdo a TMZ, sitio especializado en celebridades, la empresaria de 34 años no pudo soportar una nueva infidelidad del jugador de los Cavaliers de Cleveland. 

Y es que una fuente cercana al clan Kardashian reveló a TMZ que Tristan viajó el jueves de Cleveland a Los Ángeles, California para pasar el Día de San Valentín con  Khloé y su hija, True, que en abril próximo cumplirá un año. 

Hasta ahí todo estaba en aparente calma con la pareja de famosos, a pesar de los altibajos que han tenido durante su relación.

Pero, trascendió que el jugador de la NBA, de 27 años, asistió a una fiesta el domingo por la noche donde estuvo muy cariñoso con la modelo de 21 añosJordyn Woods, que es la mejor amiga de Kylie Jenner. 

Los testigos afirman que las cosas fueron subiendo de nivel.

“Estaban uno encima del otro … besándose”, destaca el informante.

Al enterarse de esa situación, la socialité no dudó en romper de inmediato su relación con Tristan, publica TMZ.

“Ya ha tenido suficiente”, dijo a TMZ una persona cercana a la socialité, quien asegura que hay pocas probabilidades de reconciliación. 

Y es que esta no es la primera vez que se revela una infidelidad del enebeísta a la socialité, ya que justo antes de que naciera True, Khloé se enteró que su novio la engañó con otras mujeres. 

Fue a mediados de abril pasado que la prensa especializada en celebridades reveló un vídeo donde se ve al canastero entrando y saliendo de un hotel en Nueva York.

Casi de inmediato, el sitio TMZ reveló otro vídeo captado en octubre del 2017, donde se ve muy feliz al baloncelista con dos mujeres en un club nocturno en Washington. Tristan estaba tan emocionado que besa en la boca a una de sus acompañantes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad