20 abril, 2024 | 2:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Ex de David Bisbal responde una demanda del cantante.

Luego de que se diera a conocer que David Bisbal interpuso una demanda contra su expareja Elena Tablada para evitar que la imagen de su hija Ella sea expuesta en las redes sociales, la diseñadora de joyas se dijo sorprendida por las acciones emprendidas por el cantante español y asegura que ella no hace nada incorrecto.  En una entrevista Tablada aseguró que aún no ha recibido la demanda que puso en su contra el intérprete de “Bulería”, quien busca frenar la publicación de fotografías de la pequeña Ella.

“Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija”, declaró a Hola, la expareja de Bisbal.

“Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz”, precisó la diseñadora española, en referencia a la publicación de fotografías de Ella en las redes sociales, algo que a Bisbal  no le está agradando por eso interpuso la demanda. 

Y que recientemente, el sitio El Periódico de Cataluña reveló que el intérprete de “Mi Princesa” demandó a Tablada para que un juez prohíba a su expareja seguir publicando fotografías de la hija que tienen en común. 

De acuerdo al diario El País, las diferencias en ese sentido entre Bisbal y Tablada surgieron en agosto pasado, luego de que la actual esposa del cantante,Rosanna Zanetti compartiera en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a la pequeña Ella. 

Eso no le pareció a Tablada y comenzaron los intercambios de reproches entre el cantante y la diseñadora, pero el último enfrentamiento que tuvieron fue por una imagen compartida por Tablada, donde aparece la menor junto a ella y a su actual esposo, Javier Ungría.

Esa foto hizo estallar a Bisbal y  por eso tomó la decisión de pedir medidas de protección para la menor. 

A pesar de esa inconformidad de intérprete español, el pasado 15 de febrero publicó una imagen de Ella para felicitarla por su cumpleaños número 9, aunque cubrió los ojos de la menor con dos corazones. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad