¿Hija de José José le exige que le deje toda su herencia?

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Hija de José José le exigió que le deje toda su herencia?

Sale a la luz un supuesto audio en donde la hija de José José, le exige toda la herencia.

José José herencia Sarita Sosa

Sale a la luz un supuesto audio en donde la hija de José José, Sarita Sosa, le exige a su padre junto a un notario público que firme unos papeles para quedar como heredera de todo e incluso sobre los derechos de su música.

El audio se dio a conocer en el programa De Primera Mano. Sarita le dice a su padre que firme los papeles, mientras que otras personas cercanas al famoso le dicen que lo piense y que no está en condiciones para firmar dichos papeles.

Al programa, se hizo presente la asistente del cantante quien en más de una ocasión se negó a que José José firmara, pues lo consideró muy precipitado.

“Usted no tiene la autoridad de hablar, ni manipularle la cabeza a él, deje que él tome las decisiones”, le dice Sarita a la trabajadora de José José.

Por su parte, José José también se escucha en el audio hablando de una manera muy forzosa y respondiéndole a su hija y empleada.

“Yo tendré que esperar la llamada de Miami, yo digo que hay que firmarlo después de que nos pongamos de acuerdo ya”, dice José José.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona cautiva a sus fans con fotografía de antaño

 

Publicidad