Samantha Simpson decidió aclarar que ama a su esposo con el que planea tener un bebé y formar una familia.
La mujer originaria de Kansas, Estados Unidos, contó en una entrevista para The Sun, que está cansada de las constantes burlas y críticas que recibe en las redes sociales, por publicar su relación y fotos de su matrimonio con su pareja.
En la entrevista también manifestó que no ella es víctima de ciberbullying por su relación, sino también a su esposo, a quien lo califican de “pedófilo” y hasta de “ladrón de niños”.
La joven señaló que le molesta mucho que las personas confundan a su esposo con su padre o abuelo cuando salen a la calle.
“Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, las personas se den cuenta de que no es una broma. Somos muy serios el uno con el otro a pesar de nuestra brecha de edad y apariencias”, comentó.
Su historia de amor
Samantha conoció a su esposo por unas amigas cuando ella tenía 18 años.
Luego de algunos meses, se enamoró de él, se comprometieron y sellaron su relación en matrimonio el 8 de enero del 2018, y ahora están tratando de tener un hijo.
“Cuando vi a JR me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. Él hablaba muy bien cada vez que nos encontrábamos, y también cuando nos comunicábamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre”, contó Samantha.
“Hemos tenido momentos difíciles. Mi familia y amigos no entienden mi relación”, afirmó.
La mujer quiso dar a conocer su historia en el medio The Sun para ya evitar los acosos en las redes sociales.
También le puede interesar: ►Así vive hoy en día la familia de Steve Irwin, “El cazador de cocodrilos”
Fuente: The Sun y News.com.au