Nota de EU89.7
Matrimonio de joven con hombre de 62 años causa polémica en redes sociales

Una joven estadounidense, de 19 años, decidió contar la historia de su relación amorosa con su esposo de 62 años. Sin embargo, lo que nunca se imaginó es que la misma se hiciera viral y muchos la criticaran por ello.

Samantha Simpson decidió aclarar que ama a su esposo con el que planea tener un bebé y formar una familia.

La mujer originaria de Kansas, Estados Unidos, contó en una entrevista para The Sun, que está cansada de las constantes burlas y críticas que recibe en las redes sociales, por publicar su relación y fotos de su matrimonio con su pareja.

En la entrevista también manifestó que no ella es víctima de ciberbullying por su relación, sino también a su esposo, a quien lo califican de “pedófilo” y hasta de “ladrón de niños”.

La joven señaló que le molesta mucho que las personas confundan a su esposo con su padre o abuelo cuando salen a la calle.

“Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, las personas se den cuenta de que no es una broma. ​Somos muy serios el uno con el otro a pesar de nuestra brecha de edad y apariencias”, comentó.

Su historia de amor

Samantha conoció a su esposo por unas amigas cuando ella tenía 18 años.

Luego de algunos meses, se enamoró de él, se comprometieron y sellaron su relación en matrimonio el 8 de enero del 2018, y ahora están tratando de tener un hijo.

“Cuando vi a JR me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. Él hablaba muy bien cada vez que nos encontrábamos, y también cuando nos comunicábamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre”, contó Samantha.

“Hemos tenido momentos difíciles. Mi familia y amigos no entienden mi relación”, afirmó.

La mujer quiso dar a conocer su historia en el medio The Sun para ya evitar los acosos en las redes sociales.

También le puede interesar: ►Así vive hoy en día la familia de Steve Irwin, “El cazador de cocodrilos”

Fuente: The Sun y News.com.au