24 abril, 2024 | 3:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona cautiva a sus fans con fotografía de antaño 

Muchos de sus seguidores lo felicitaron en su publicación y admiraron su doble talento.

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, aprovechó el hashtag “jueves de antaño” para recordar su pasado: cuando se dedicaba al deporte nacional y jugaba baloncesto.

“Él había sacado su primer disco y nadie se había enterado. Esta noticia vino a terminar de sepultar su primer proyecto. Nadie le hablo de canciones, todos hablaban de los 79 puntos. El balón le ganaba a la guitarra. Meses después lo dejó todo, el baloncesto, su familia, su país y decidió viajar a México. Nunca más participo en un torneo de baloncesto. Ya vendrían otros tiempos”, comenta Arjona.

 

En ese momento, el artista había lanzado su primer disco, pero las personas hablaban sobre su talento en el baloncesto y no de su música. Este llevaba como nombre “Déjame decir que te amo” (1985).

Aunque Ricardo Arjona marcó un récord nacional en el deporte, fueron sus canciones, letras y perseverancia las que lo llevaron al éxito. Esto mismo, ha hecho que millones de personas alrededor del mundo lo admiren, ya que es uno de los pocos artistas de renombre que le costó forjar su carrera artística.

Foto: Sandy Sandoval

Fans lo felicitan

Muchos de sus seguidores lo felicitaron en su publicación y admiraron su doble talento: en la música y en el baloncesto.

Algunos de los comentarios fueron:

  • Que grande es x eso lo amo a él y su música ??
  • Siempre digo que si te tengo al frente eso te preguntaría …que coraje de dejar todo ..fuiste por tu sueño..SOS único…y seguís más vigente que nunca.
  • Que felicidad que finalmente decidiste seguir el camino de la música para inspirarnos con tan únicas y fantásticas letras… como jugador de basketball seguro un éxito, pero me quedo con tu voz ?????? Cuando te veré en concierto???
  • Que bueno Ricardo sólo decidiste seguir tu sueño y lo conseguiste. Es un tributo a la constancia y perseverancia, Saludos desde Ecuador.

Foto de portada: Sandy Sandoval

También le puede interesar:

https://emisorasunidas.com2019/02/19/ricardo-arjona-fan-canciones-cancer/?fbclid=IwAR2arptQuKZfw_dcv0qQ2sdMO5__sLE8sxMs9E0BJ4Y6UWAhMitYG80aWik

https://emisorasunidas.com2019/01/07/volcan-fuego-ricardo-arjona-casas-damnificados/?fbclid=IwAR222mna3DBRs4SzWIq9wbUHVml22cO7KxGzXLSSI8sziJ04gVpMDMoHQbE

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad