Nota de EU89.7
Oscar 2019: así fue la interpretación de Adam Lambert y Queen

Con una mezcla de temas que inició con “We Will Rock You”, los artistas pusieron a todos a cantar en el teatro Dolby ubicado en Los Ángeles.

La 91 edición de los Oscar iniciaron con un gran show por parte de Queen y Adam Lambert como vocalista.

Con una mezcla de temas que inició con “We Will Rock You“, los artistas pusieron a todos a cantar en el teatro Dolby ubicado en Los Ángeles.

La ceremonia no contó con presentador por primera vez en treinta años. Esto debido a que Kevin Hart decidiera desvincularse del evento por las críticas a ciertos comentarios homofóbicos que había hecho en el pasado.

Además de Queen y Adam Lambert, se presentarán Lady Gaga junto a Bradley Cooper,  y Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

Sobre la película de Queen

Bohemian Rhapsody“, filme inspirado en la vida del desaparecido Freddie Mercury y su banda de rock, suma cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo la de Mejor Actor para Rami Malek, quien interpreta el rol del fallecido cantante.

El actor podría ser el afortunado esta noche al obtener la estatuilla.

Malek ganó el premio de Mejor Actor en los Premios del Sindicato de Actores. Su homenaje fue otorgado por su papel como Freddie Mercury, superando al gran favorito, Christian Bale, irreconocible en su papel del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en “Vice”.

También le puede interesar: ►Elenco de “Roma” se luce en la alfombra roja de los Oscar 2019