23 abril, 2024 | 10:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Sin categoría

Así se vivió la primera edición del Festival Contracorriente

El público disfrutó la primera edición de este festival, que contó con artistas de primer nivel de la escena independiente latinoamericana.

La primera edición del Festival Contracorriente se realizó este sábado en el país, diferentes bandas guatemaltecas acompañadas de Alex Ferreira Camilo Séptimo, hicieron disfrutar de música independiente a los asistentes.

La espera valió la pena para los asistentes, quienes desde las 15:00 horas, se hicieron presentes a la Concha Acústica del Parque de la Industria en la zona 9 de la ciudad.

El Festival dio inicio con la participación de Franc Castillejos, Ishto Juevez, Dinosaur 88, Filoxera y Magpie Jay finalizando con la aclamada banda, Easy Easy.

Easy Easy, cerró la participación de las bandas nacionales

A eso de las 20:00 horas, el público se aglomeró en las gradas de la Concha Acústica para presenciar a Easy Easy.

Easy Easy con Alex Ferreira. Foto: Alejandro Chet

Con temas como Three Eyes, Look at Me, Counterflow, Melting y Nublado enamoraron al público que coreó al compás de cada canción.

Alex Ferreira y Camilo Séptimo, los más esperados de la noche

Alex Ferreira se presentó por segunda vez en nuestro país, esta vez, con banda completa. Con su estilo latino característico, el dominicano hizo estremecer a los asistentes con un show de primer nivel.

Alex Ferreira en Guatemala. Foto: Alejandro Chet

Los fans cantaron a todo pulmón canciones como Maldita Mirada, Ven que te quiero ver, Me la saludan, Me pierdo contigo y Te tengo que meter en mi vida los cuales son los éxitos más importantes del artista.

Camilo Séptimo fue el más esperado la noche, la agrupación formada en la Ciudad de México, se presentó por primera vez en nuestro país y mencionó estar feliz de estar con un público tan especial.

Manuel Mendoza, vocalista de Camilo Septimo. Foto: Alejandro Chet

Bajo una noche fresca, la banda deleitó con su particular sonido de indie dance, rock y pop nostálgico a las decenas de fans que no se perdieron ni un momento del show.

El evento superó la expectativas de los asistentes, quienes cantaron y bailaron durante toda la duración del Festival Contracorriente y disfrutando a estas bandas de la escena independiente de la música latinoamericana.

Camilo Séptimo cerró el Festival Contracorriente en Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad