28 marzo, 2024 | 7:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La aprobación de este padre para poder salir con su hija.

Todos los hombres, al menos una vez en su vida, tuvieron que conseguir la aprobación del padre de la novia para poder salir con ella. ¿Recuerdan cómo era ese momento? Ir a la casa de la chica, esperar a que llegara el padre y pedirle permiso para salir con su hija.

Era una de las experiencias más extremas a las que cualquier hombre se ha enfrentado en su vida. Ahora imagina que, además de ganarte al padre, también tengas que ganarte al abuelo… como el de esta chica. Él ya redactó 10 reglas para cualquiera que intente voltear a ver a su nieta, que es muy guapa por ciento…

Su nombre es Amie, tiene 21 años y estudia en Airdrie, Lanarkshire (Escocia), y en estos días recibió un mensaje de texto de alguien que la quiere mucho y al parecer le va a hacer la vida imposible a cualquiera que intente acercarse: su abuelo.

abuelo protege nieta

Este mensaje, escrito con letras mayúsculas (como las personas mayores lo escriben), contiene una serie de reglas para cualquiera que intente hacerse novio de su nieta. Si estás interesado te dejamos los requisitos que pide el abuelo.

1. Debe ser católico romano

sorprendido

2. Debe apoyar al Celtic

celtic

3. Debe tener un empleo

shaq_04

4. Debo agradarle

Peña Nieto

5. “Me debe agradar”

pilachu meme

6. Debe ser financieramente solvente

justo en el corazón

7. No debe ver a otra chica cuando esté en esta relación

Qué

8. Debe ser muy amable

The office

9. Debe tener un auto

Will Smith

10. “Siempre que esté en mi compañía debe ofrecerse a pagar la cuenta”

Batman

Y hasta aquí dejo las reglas este abuelo, aunque amenazó con que puede tener más bajo la manga, por si algún listo se quiere sobrepasar con su nieta.

Este mensaje de texto se popularizó una vez que Amie compartiera las exigencias de su abuelo en Twitter, en donde recibió miles de respuestas: mientras las chicas estaban enamoradas de su abuelo, por ser lo más tierno del mundo; los varones compartían sus quejas, pues ninguno era capaz de seguir estas 10 reglas básicas, la mayoría fallaba en la 1, 2, 3, 6 y 9.

abuelo nieta

Sin embargo, antes de que te des por vencido, Amie aclaró que ella para nada está interesada en estas 10 reglas pues lo que en realidad busca es un chico simple, que la haga reír y sea divertido, sin importarle tanto los detalles como si tiene auto o un empleo formal.

abuelo nieta

Así que aún tienes una oportunidad… pero ándate con cuidado, porque si su abuelo se entera de que eres fanático del Real Madrid o del Barcelona, en vez del Celtic, estás muerto.

hasta la vista baby gif

¿Quién de ustedes cree poder cumplir estos requisitos?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad