Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La cantante Lali Esposíto posa por primera vez para Vogue Latinoamérica

La cantante argentina es la protagonista de la edición de marzo de la versión latinoamericana de la "Biblia de la moda".

Vogue

La exestrella Disney Lali Espósito no deja de sorprender, su talento musical y actoral la han llevado a la cima de la fama mundial. Por ello, fue elegida como la millennial para Vogue Latinoamérica y que sea la protagonista de la portada de marzo.

En una entrevista con Vogue, Espósito indicó que desde pequeña ha pertenecido en el mundo de la actuación y la música. Además indicó que la forma de aprendizaje quizá fue a la “vieja escuela”.

“Yo empecé en el mundo de la actuación y la música desde muy pequeña y lo hice sin que existieran las redes sociales. Creo que, en ese sentido soy un poco old school, tuve una escuela diferente sobre cómo mostrarme artísticamente”, indicó en la entrevista.

Voguen y Lali Espósito
Instagram

Su popularidad

Tiene 5,8 millones de seguidores de todo el mundo en Instagram. Oriunda de Buenos Aires, hoy gracias a su esfuerzo y trabajo se convirtió en una gran estrella que brilla por sí sola.

Arrancó de muy chica con participaciones en Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta, y Casi Ángeles, pero se lanzó como solista y explotó con todo a nivel mundial con sus tours de Brava.

“Fue difícil cuando decidí hacer mi propia música y separarme un poco de la actuación. En la televisión, en cierto sentido, ya me conocían. Es muy diferente abrirte al mundo con lo que eres y con tu propio arte. Cuando saqué mi primer disco independiente no tenía disquera, no tenía nada. Aunque, la verdad, fue por decisión propia. Creía que mi música debería ser así: una en la que la gente conociera a Lali y lo que tenía para decir”. aseguró.

En la música

Con su música, la artista pop recibió varias nominaciones y premios entre ellos Kid’s Choice Awards Argentina, MTV Europe Music Awards y los Premios Gardel.

En sus últimos años, la cantante tuvo participaciones a dúo con reconocidos artistas del medio, entre ellos, su último hit fue con Thalía llamdo “Lindo pero bruto”, dedicado al público masculino.

“Creo que es un camino, a diferencia de lo que pareciera, muy rápido y volátil que lleva realmente mucho trabajo. Hay muchos años y mucha gente detrás que ha confiado en mí y productores que me ha hecho con cada canción”, agregó.

Thalía con nuevo sencillo Lindo pero bruto

Publicidad