24 abril, 2024 | 5:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La cantante Lali Esposíto posa por primera vez para Vogue Latinoamérica

La cantante argentina es la protagonista de la edición de marzo de la versión latinoamericana de la "Biblia de la moda".

La exestrella Disney Lali Espósito no deja de sorprender, su talento musical y actoral la han llevado a la cima de la fama mundial. Por ello, fue elegida como la millennial para Vogue Latinoamérica y que sea la protagonista de la portada de marzo.

En una entrevista con Vogue, Espósito indicó que desde pequeña ha pertenecido en el mundo de la actuación y la música. Además indicó que la forma de aprendizaje quizá fue a la “vieja escuela”.

“Yo empecé en el mundo de la actuación y la música desde muy pequeña y lo hice sin que existieran las redes sociales. Creo que, en ese sentido soy un poco old school, tuve una escuela diferente sobre cómo mostrarme artísticamente”, indicó en la entrevista.

Voguen y Lali Espósito
Instagram

Su popularidad

Tiene 5,8 millones de seguidores de todo el mundo en Instagram. Oriunda de Buenos Aires, hoy gracias a su esfuerzo y trabajo se convirtió en una gran estrella que brilla por sí sola.

Arrancó de muy chica con participaciones en Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta, y Casi Ángeles, pero se lanzó como solista y explotó con todo a nivel mundial con sus tours de Brava.

“Fue difícil cuando decidí hacer mi propia música y separarme un poco de la actuación. En la televisión, en cierto sentido, ya me conocían. Es muy diferente abrirte al mundo con lo que eres y con tu propio arte. Cuando saqué mi primer disco independiente no tenía disquera, no tenía nada. Aunque, la verdad, fue por decisión propia. Creía que mi música debería ser así: una en la que la gente conociera a Lali y lo que tenía para decir”. aseguró.

En la música

Con su música, la artista pop recibió varias nominaciones y premios entre ellos Kid’s Choice Awards Argentina, MTV Europe Music Awards y los Premios Gardel.

En sus últimos años, la cantante tuvo participaciones a dúo con reconocidos artistas del medio, entre ellos, su último hit fue con Thalía llamdo “Lindo pero bruto”, dedicado al público masculino.

“Creo que es un camino, a diferencia de lo que pareciera, muy rápido y volátil que lleva realmente mucho trabajo. Hay muchos años y mucha gente detrás que ha confiado en mí y productores que me ha hecho con cada canción”, agregó.

https://emisorasunidas.com2019/01/31/thalia-con-nuevo-sencillo-lindo-pero-bruto/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad