19 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sebastián Menéndez tiene un debut soñado en la aceleración nacional

La participación de Sebastián Menéndez en el Campeonato Nacional de Aceleración 2019 no pudo empezar mejor.

La participación de Sebastián Menéndez en el Campeonato Nacional de Aceleración 2019 no pudo empezar mejor, ya que en su debut en la actual temporada logró el triunfo en la división “B” Modificada, categoría que fue la más rápida que se corrió en el evento nocturno que se realizó en la pista Guatemala Raceway.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019 fue un éxito total. A la cita acudieron los mejores autos de esta disciplina en el automovilismo guatemalteco; sin embargo, el evento tendría una grata sorpresa, ya que el piloto Sebastián Menéndez brilló con luz propia.


Esta era la primera ocasión que Menéndez competía en el Campeonato Nacional de Aceleración, y tuvo una participación de ensueño, ya que al mando de su Honda Blanco superó a experimentados pilotos para llevarse la victoria en la segunda fecha nocturna del año.

Menéndez superó a Max Lutín y su Evo 8, un experimentado corredor que al final del evento consiguió el segundo puesto de la división; mientras que Jasson Méndez ocupó la tercera plaza.

Méndez fue tercero en “B” Modificada, pero tuvo una brillante actuación en “C” Modificada, ya que logró el primer lugar al mando de su Honda EG, superando a Manuel “Chocho” López y Selvín González, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Lo intenso de la carrera también se notó en la categoría en “D” Modificada, división en la cual Isho Pérez, César Morán y Nelson Abrego, ocuparon las primeras tres plazas al mando de un Honda EG, un BMW y un Arrow, respectivamente.

En  Sport Compact Pro Yarison Godoy logró el triunfo, Rodrigo García venció en Sport Compact Plus, en Super Comp 15 se impuso José Menjivar, mientras que Édgar Álvarez conquistó la victoria en Súper Comp 16. (César Pérez).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad