En los últimos meses, Lizbeth Rodríguez, conocida como la chica Badabun, ha causado controversia por exponer infieles.
Lo que ha generado más polémica es que varios internautas han descubierto que los episodios más exitosos no fueron más que montajes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el
Sin embargo, a muchos no les importa si son así pues pasan un momento “divertido” al verlos.
Un poco de su propia medicina
Aunque se desconoce si también se trata de un montaje, Lizbeth Rodríguez fue expuesta por la producción de Badabun, donde exhibieron algunos detalles sobre las presuntas infidelidades de su novio.
El pasado 21 de febrero, Badabun compartió un video en donde el presentador Alex Flores revela la supuesta infidelidad del novio de Lizbeth Rodríguez.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el
El episodio fue titulado: Exponiendo a Lizbeth. El Karma sí existe.
En el mismo, Lisbeth señaló que si su novio tenía algo que ocultar que prefería no saberlo. Su pareja que se llama Tabo, expuso que podría ser ella la que ocultaba algo y por eso no quería participar.
Entonces ambos decidieron entregar sus teléfonos.
Tras varios minutos, Alex Flores se dio a la tarea de dar a conocer sus conversaciones. Aunque algunos mensajes dieron risa, la incomodidad de Lizbeth fue evidente cuando Alex leyó una conversación que Tabo mantuvo con una exnovia.
En la misma, la exnovia le decía “guapo” y que lo soñaba constantemente. Ante ello, el joven le decía que tenía novia y que no lo molestara. Aunque para muchos actuó bien, Lizbeth agregó que debió haberla bloqueado y no estarle respondiendo.
Alex continuó leyendo la conversación y resultó que la exnovia le ponía apodos despectivos a Lisbeth y le pedía otra oportunidad a Tabo. Aun así, el novio de la chica Badabun seguía respondiéndole los mensajes.
Este fue el momento: