28 marzo, 2024 | 1:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chica Badabun descubre que su novio podría serle infiel

Otro episodio de "Exponiendo Infieles" se volvió viral. Esta vez, la "Chica Badabun" descubrió cosas que no sabía de su novio.

En los últimos meses, Lizbeth Rodríguez, conocida como la chica Badabun, ha causado controversia por exponer infieles.

Lo que ha generado más polémica es que varios internautas han descubierto que los episodios más exitosos no fueron más que montajes.

Sin embargo, a muchos no les importa si son así pues pasan un momento “divertido” al verlos.

Un poco de su propia medicina

Aunque se desconoce si también se trata de un montaje, Lizbeth Rodríguez fue expuesta por la producción de Badabun, donde exhibieron algunos detalles sobre las presuntas infidelidades de su novio.

El pasado 21 de febrero, Badabun compartió un video en donde el presentador Alex Flores revela la supuesta infidelidad del novio de Lizbeth Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate con el que rescate perritos ??? @o_betancourt contigo si aplica lo de ángel en el día y demonio en la noche ???? @kevinachuteguiphotos

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

El episodio fue titulado: Exponiendo a Lizbeth. El Karma sí existe.

En el mismo, Lisbeth señaló que si su novio tenía algo que ocultar que prefería no saberlo. Su pareja que se llama Tabo, expuso que podría ser ella la que ocultaba algo y por eso no quería participar.

Entonces ambos decidieron entregar sus teléfonos.

Tras varios minutos, Alex Flores se dio a la tarea de dar a conocer sus conversaciones. Aunque algunos mensajes dieron risa, la incomodidad de Lizbeth fue evidente cuando Alex leyó una conversación que Tabo mantuvo con una exnovia.

En la misma, la exnovia le decía “guapo” y que lo soñaba constantemente. Ante ello, el joven le decía que tenía novia y que no lo molestara. Aunque para muchos actuó bien, Lizbeth agregó que debió haberla bloqueado y no estarle respondiendo.

Alex continuó leyendo la conversación y resultó que la exnovia le ponía apodos despectivos a Lisbeth y le pedía otra oportunidad a Tabo. Aun así, el novio de la chica Badabun seguía respondiéndole los mensajes.

Este fue el momento:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad