24 abril, 2024 | 11:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El exabogado de Trump, comparece ante el Congreso en EEUU

Michael Cohen, exabogado del presidente estadounidense Donald Trump.

El exabogado de Trump, comparece ante el Congreso en EEUU


Michael Cohen, el exabogado del presidente estadounidense Donald Trump, llegó al Congreso para una audiencia a puertas cerradas en la que espera que revele detalles sobre las supuestas infracciones a la ley de su antiguo jefe y sobre sus prácticas empresariales.

Esta es la primera de tres esperadas comparecencias de Cohen ante el Congreso esta semana, de las cuales una será pública. El abogado de 52 años ya fue condenado por haber realizado pagos ilegales a dos supuestas amantes de Trump para silenciarlas.

Le puede interesar: Trump pide que su exabogado Michael Cohen cumpla una pena de prisión

Una fuente anónima cercana a Cohen dijo al Washington Post que el abogado estaba preparado para hablar de “las mentiras, el racismo y los engaños” de Trump, además de abordar las “evidencias de conducta criminal desde que Trump se convirtió en presidente”, sin dar más detalles.

El abogado de Cohen, Lanny Davis, dijo la semana pasada a la cadena ABC News que su cliente detallaría “experiencias personales de primera línea” sobre Trump que calificó de “escalofriantes”.

https://emisorasunidas.com2018/08/23/michael-cohen-podria-ser-la-punta-del-iceberg-de-donald-trump/

Las tres audiencias – la primera este martes a puertas cerradas, una sonada comparecencia pública televisada el miércoles ante la Comisión de Supervisión de la Cámara y otra declaración privada el jueves – podrían acarrearle nuevos problemas al presidente.

La Casa Blanca ya enfrenta con inquietud la inminente conclusión de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre una posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

La audiencia de la Comisión de Inteligencia del Senado se inició este martes, coincidiendo con la llegada de Trump a Hanói para su segunda cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong Un.

El testimonio público de Cohen el miércoles podría eclipsar el primer día de conversaciones sobre el arsenal nuclear norcoreano entre Trump y Kim.

https://emisorasunidas.com2019/01/17/exabogado-de-trump-admite-que-pago-manipular-encuestas/

Desde Hanói, la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders desestimó la credibilidad de Cohen.

“El desacreditado criminal Michael Cohen va a ir a prisión por mentirle al Congreso y por otras declaraciones. Lamentablemente, él va ir al Congreso esta semana y podemos esperar que haya más de lo mismo”, dijo Sanders.

Con información de la agencia de noticias: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad