Emisoras Unidas - Yahir continúa con su carrera musical a pesar de haber sufrido una fuerte lesión

Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Yahir continúa con su carrera musical a pesar de haber sufrido una fuerte lesión

Yahir aseguró que está más fuerte que nunca para promover su nuevo tema “Entre Nosotros Dos”, tras haberse lastimado fuertemente la rodilla hace un par de meses. El cantante se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Luego de someterse a una intervención quirúrgica porta una férula que le mantiene inmovilizada la pierna. Yahir […]

Yahir aseguró que está más fuerte que nunca para promover su nuevo tema “Entre Nosotros Dos”, tras haberse lastimado fuertemente la rodilla hace un par de meses.

El cantante se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Luego de someterse a una intervención quirúrgica porta una férula que le mantiene inmovilizada la pierna. Yahir camina con ayuda de un bastón y se somete a terapias de rehabilitación.

En marzo cumplirá con tres fechas que ya tenía pactadas y cuando se recupere presentará su nuevo espectáculo en varias plazas de México. “Entre Nosotros Dos” es el título de la canción que estrenó el 1 de febrero, una mezcla de cumbia con pop y tintes urbanos que contó la producción de Andrés Castro.

FUENTE: labotana.com

Publicidad