Nota de EU89.7
Beverly Hills 90210 regresa este verano con el reparto original

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling interpretarán versiones más adultos de sí mismos

Beverly Hills, 90210 regresará en Fox este verano. Aún mejor, la mayoría del reparto original está listo para regresar, desempolvando toda esa nostalgia de DayGlo por seis episodios simplemente apodados 90210.

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling ya confirmaron su participación, solo que no volverán a interpretar sus papeles como Brandon Walsh, Kelly Taylor, Steve Sanders, Andrea Zuckerman, David Silver, y Donna Martin.

El elenco interpretará “versiones mejoradas” de sí mismos en la serie. “Beverly Hills, 90210 dejó un impacto indeleble en la cultura pop y en toda una generación”, explicó Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox. “Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra red, historias audaces que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes más grandes que la vida, y nos sentimos honrados de recuperar a los queridos miembros del reparto original para 90210”.

Beverly Hills, 90210 se estrenó en Fox en 1990 y se emitió durante 10 temporadas. Creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, la serie generó múltiples separaciones en el mismo universo, incluyendo Melrose Place y Models Inc ..