Nota de EU89.7
Personaje de “El Chavo del 8” regresa a la actuación

“El Chavo del 8” es una de las series más cómicas vistas en los países hispanohablantes, la cual fue famosa entre grandes y pequeños.

La misma fue creada por Roberto Gómez Bolaños o “Chespirito“, quien también era el protagonista principal.

Bolaños compartió elenco con grandes actores mexicanos y fue ahí donde conoció a Florinda Meza, quien interpretaba el papel de “Doña Florinda” y se casaron.

Ahora después de muchos años, uno de sus personajes regresará a la actuación y se trata de “Doña Florinda”.

Nuevo papel

La actriz decidió regresar a la actuación y sorprendió a sus fans al anunciarlo en sus redes sociales.

Bajo las palabras: “Una leyenda nunca muere” y un video, Florinda Meza regresa a la actuación.

La viuda de “Chespirito” regresará a las pantallas bajo el personaje de “Verónica Trujillos” en la película “Dulce Familia”.

En esta grabación, la actriz realiza un monólogo donde critica las nuevas camadas de “actorzuelas” y expone que han intentado terminar con su carrera durante muchos años:

“La actuación es acción, reacción, ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen tres millones, cinco millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía hacía trescientos millones de televidentes cada noche y ahora nos deshechan como basura. Y encima no nos pagan las repeticiones”, inicia “Doña Florinda” con sus palabras.

Y para finalizar comenta: “Han perdido el respeto por el suspenso, toda una telenovela la ven en un fin de semana ¿Qué van a ver mañana? Son chusma, a mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente Verónica Trujillos ha vuelto y una leyenda nunca muere“.

Por otro lado, Florinda también anunció que ahora también tiene Instagram:

También le puede interesar: ►“La Peliteñida” muestra su “tirada de pelo” y sorprende con su físico