23 abril, 2024 | 10:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Sigue estos consejos, y mejora tu relación de pareja!

Las relaciones de pareja son muy distintas unas con otras, obviamente cada una tiene sus propias dinámicas y “negociaciones”. Sin embargo, algunos hábitos pueden ayudar a que sea funcional y estable.

¿Sabes qué aconsejan los expertos?

  1. Hablar más y suponer poco.  No hay nada mejor que una excelente comunicación, y la falta de…es precisamente uno de los mayores problemas de muchas parejas. Lo ideal es no suponer, sino preguntar y aclarar las cosas. Expresa lo que sientes y lo que piensas, y escucha con atención a tu pareja por igual. A partir de ahí pueden tomar acciones concretas para mejorar.
  2. Respetar el espacio y tiempo de cada uno. No quiere decir que tengan que pasar todo el tiempo separados, se trata simplemente de hacer un equilibrio si es realmente lo que necesitan. Dense espacio y cada  uno disfrute de su tiempo en soledad o incluso con sus propios seres queridos.
  3. Compartir actividades. Así como es muy importante que tengan tiempo y espacio individual, es importante que realicen actividades juntos. Hagan cosas diferentes, que rompan con la rutina.
  4. Mantener el respeto. Según los expertos, el respeto es de los aspectos más importantes en una relación de pareja…bueno, en cualquier tipo de relación diría yo. Comuníquense, discutan, hablen, interactúen con respeto y todo irá bien.
  5. Mantener la intimidad de una manera sana y divertida. Hablen sin ninguna pena ni vergüenza al respecto, inventen, traten de llevarlo de una manera creativa. Esto también es parte importante de la relación.
  6. Fomentar y trabajar en la confianza. En definitiva la confianza es otro de los pilares fundamentales de cualquier relación  y trabajar en ella tanto individual, como en pareja es importante para mantener una relación saludable, estable y feliz.

Fuente: https://bit.ly/2BWj63R

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad