19 abril, 2024 | 8:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Viral

Copa del Rey: la historia de la mejor fotografía del Clásico Español 

El Barcelona clasificó en su sexta final consecutiva de Copa del Rey tras golear 3-0 al Real Madrid, con doblete de Luis Suárez, en el estadio Santiago Bernabéu.

En partido que parecía tener controlado el equipo blanco, apareció Luis Suárez a pase de Ousmane Dembelé para abrir el marcador (50), antes de que Raphael Varane anotara en propia portería el 2-0 (69) y Suárez remachara de penal el 3-0 definitivo (72).

 

“Queríamos jugar esta final. Hemos caído con honor, hemos hecho todo lo posible. No hemos sido contundentes y ellos sí que han sido muy contundentes”, dijo el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, tras el partido.

Es así como el Barcelona estará el 25 de mayo en la final copera, donde buscará su quinto título consecutivo, algo inédito en los 115 años de historia de esta competición, y de paso se arma de moral antes del segundo clásico de la semana, el sábado en la 26ª jornada de Liga. (AFP)

La mejor fotografía del clásico

Más allá del doblete de Luis Suárez y del gol en contra de Raphael Varane, el clásico dejó una postal que se viralizó en las redes sociales: una foto de Luka Modric agarrando de la camiseta a Lionel Messi.

En la imagen se mira a Messi queriendo escapar con el balón  dominado, cuando el croata lo quiso frenar tomándolo de la camiseta.

Pronto la fotografía se hizo viral en redes sociales y generó una ola de memes:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad