Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Conoce a Josh Barry. Escribió un libro con la nariz

Tal cual. Barry, quien sufre de parálisis cerebral, explica que con el apoyo correcto. Nada es imposible

Tal cual. Barry, quien sufre de parálisis cerebral, explica que con el apoyo correcto. Nada es imposible

El británico Josh Barry ha dado una lección al mundo entero sobre superación propia al publicar un libro escrito por él mismo, tecleando letra por letra con la nariz.

Barry Explica que con el apoyo correcto todo es posible

El proceso de escribir el libro le tomó a Josh 9 años, pues debido a su discapacidad motriz. Con respecto a la publicación, Barry dice:

“Supongo que es simplemente una historia humana sobre alguien que avanza sin importar los retos a los que se enfrenta.”

El propósito del libro autobiográfico de Barry no solo es que las personas conozcan de su vida y de como ha logrado superarse; la finalidad de esta obra literaria es ayudar a la gente a entender mejor a las personas con parálisis cerebral y sus discapacidades.

Anteriormente, Josh se valía de pedir a sus amigos que escribieran por él mientras dictaba, sin embargo ahora lo hace él mismo a través de un iPad.

Josh explica que su peor temor es que las personas lo traten diferente debido a su condición. Las personas cambian cuando se dirigen a él o a personas con cualquier tipo de discapacidad y modifican su comportamiento.

Actualmente Josh trabaja administrando una página web dedicada al entretenimiento y a su vez, trabaja como periodista independiente. “Escribir me ha cambiado la vida” dice Josh. Fue un proceso largo, pero valió la pena.

 

Publicidad