18 abril, 2024 | 8:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Mujeres intentan ingresar contrabando a cárcel por medio de dron

Por llevárselas de "tecnológicas" madre e hija fueron capturadas luego de un intento fallido de contrabando a una correccional ubicada en Florida, EE.UU.

Dos mujeres, madre e hija, se quisieron pasar de listas e intentaron ingresar contrabando a cárcel por medio de dron en Miami, Florida, EE.UU.

Mujer quería proveer de tabaco y celulares a esposo

La esposa del recluso de apellido Didiano deseaba regalarle a su marido tabaco y celulares para que este no sólo se pudiese comunicar con ella sino que además pudiera traficar entre los demás reclusos los cigarros. Fue de esta forma como Cassandra Kerr (40), decidió comprar vía internet un dron capaz de volar con la carga para su marido.

modelo dron cargo
Modelo de dron de 6 hélices parecido al utilizado en el fallido intento de contrabando.

Con la ayuda de su hija, Concetta Didiano (22), emprendió el plan, pero no contaba con la astucia de los guardias carcelarios, quienes al ver el artefacto volando sobre el muro lo derribaron y de inmediato contactaron a las autoridad del condado de Martin, ubicado en la costa Este de la Florida, donde se ubica el centro correccional.

El alguacil de Martin indicó que ambas ya habían sido puestas a disposición de juez competente aunque este de momento las había puesto en libertad bajo fianza a la espera de fijarles fecha para su primera audiencia.

Con información de la agencia EFE vía LP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad