23 abril, 2024 | 5:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Harley Davidson y su nueva linea de motocicletas

Los tiempos han cambiado y muchos jóvenes ya no quieren tener el cabello largo y montarse en una motocicleta poderosa que consuma unos buenos tragos de combustible, sino que llevan anteojos, pelo corto y quieren vehículos eléctricos para no dañar el medio ambiente…

Motocicletas

Pensando en ellos, Harley Davidson, la histórica marca de fabricación de motocicletas, ha lanzado LiveWire, su primera moto eléctrica, y también ha presentado otros dos modelos para aquellos que buscan un medio de transporte rápido y seguro, y que sea más amigable con el medio ambiente.

Esta es la LiveWire, que sí es más parecida a lo que hemos visto comúnmente en esta marca:

LiveWire

Harley Davidson surgió en 1903, y desde entonces se posicionó como una de las marcas favoritas en el mundo, pero desde hace cuatro años las ventas han disminuido, por lo que ahora buscan captar a un público más joven.

Esto ha implicado que los nuevos diseños eléctricos no sean tan cercanos a lo que nos tienen acostumbrados, que son grandes y potentes máquinas; los nuevos modelos más bien parecen scooters

Harley Davidson

Uno más, es una bicicleta motorizada que fue probada en la nieve por Jacko Strong, medallista de oro en los X Games:

Cada vez menos personas están comprando motocicletas, y esto es una tendencia en el mundo, por lo que desde ahora Harley Davidson está experimentando con nuevos productos que le permitan permanecer en el mercado.

Marc McAllister, vicepresidente de producción de la marca, comentó para Business Insider:

Ser excelentes en la entrega de experiencias de conducción urbana es algo que vemos en el futuro, que necesitamos hacer.

Harley Davidson

Estos vehículos todavía se encuentran en fase de experimentación y no existe una fecha exacta para su lanzamiento, así que habrá que esperar un poco más para verlas rodar por las calles y definir si este será el futuro para la legendaria marca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

RECOMENDADOS

Publicidad