25 abril, 2024 | 5:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lady Gaga acaba con rumores sobre su relación con Bradley Cooper

Tras varios rumores que Lady Gaga mantenía una relación amorosa con Bradley Cooper, la famosa acabó con esos comentarios.

En entrevista en el show de Jimmy Kimel, Lady Gaga habló de la química que existe entre Cooper y ella. Además, su interpretación en los premios Oscar era algo que ya habían practicado.

La artista aseguró que lo que el público vio aquella noche es una cuidada y pensada interpretación de ella y el actor y director de “A star is born“, el filme que los dos protagonizan y que les valió el Oscar a la “Mejor canción original“.

“En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet”, dijo. “Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?, Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?”, comentó.

“‘Shallow’ es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es “A star is born”, agregó, y luego reveló los detalles de cómo el actor y ella prepararon su presentación para los Oscar.

“Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó.

“La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público… Todo lo hizo él”. Y añadió: “Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo”, agregó.

Más rumores

Jimmy Kimel le comentó a Lady Gaga que muchos de los rumores se debían al rompimiento de ella con su novio Christian Carino, con quien planeaba casarse este año.

Ante esta cuestionante, la artista no respondió y concluyó:

“Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad