Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

La 2da Policía Más Sexy de Alemania renunció

Cuando la policía más guapa de Alemania en 2018 decidió ausentarse durante 6 meses de la institución nunca imaginó a lo que tendría que renunciar.

policía sexy guapa dresden deutschland germany alemania adrienne koleszár
Foto: Adrienne Koleszár

Cuando sus jefes le indicaron que debía “renunciar” la policía más sexy en 2018 de Alemania preguntó inteligentemente: ¿A qué debo renunciar?

Adrienne Koleszár Deutschland dubai

Adrienne Koleszár : la oficial de policía más guapa de 2018

Durante 2018 fue nombrada por varias revistas de farándula y moda en Alemania y otros países de Europa como “la oficial de policía más sexy de Alemania”. Lo que no sabía es que tendría una dura competencia con Miss Alemania 2019, la cual también es oficial de policía ?.

Adrienne Koleszár Dubai
Foto: Adrienne Koleszár.

Su cuenta de instagram comprende casi los 700, 000 seguidores, la de facebook +112,000 y no dejan de crecer. Empresas de todo tipo requieren sus servicios como “influenciadora” y no es raro verle en Abu Dhabi u otras ciudades cosmopolitas promocionando una fragancia u objeto de lujo. Pero obviamente todo tiene un límite y sus jefes en la estación de policía de la ciudad de Dresden, Alemania, no sabían qué hacer ante la súbita fama de su joven oficial (34).

Adrienne Koleszar dresden polizei germany
Foto: Instagram Adrienne Koleszár.

Muy inteligentemente la oficial decidió ausentarse de la institución sin derecho a paga durante 6 meses. En Enero tomó la decisión de renunciar a su papel activo de “influenciadora”. De momento prefirió la institución con la condición que podría continuar con sus publicaciones en redes sociales aunque no tan frecuentemente y de preferencia no en paños menores o biquini ?.

adrienne koleszár modelo policía mujer dubai alemania germany deutschland
Foto: Adrienne Koleszár

Con información de Adrienne Koleszár

Publicidad