18 abril, 2024 | 4:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pozuelo cumple un siglo de estar en la mesa de las familias de 19 países

La compañía de Galletas Pozuelo celebró 100 años de estar en la mesa de familias de 19 países.

La compañía de Galletas Pozuelo celebra un centenario de ofrecer a miles de familias, productos e calidad. En estos años, la compañía ha fabricado un amplio portafolio de marcas diseñadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Pozuelo, es la maraca número uno en ventas en Centroamérica con participación en el mercado guatemalteco. Los productos de la marca se caracterizan por ser nutritivos, deliciosos y de excelente calidad.

“Es un privilegio poder pertenecer a esta gran compañía y poder celebrarlo con nuestros colaboradores, nuestros clientes, proveedores, socios estratégicos y socios de negocio”, expresó José Alfredo González, gerente general de comercial Pozuelo Guatemala.

Sus productos

La compañía busca que por medio de sus productos, las personas puedan asociar momentos de sabor y felicidad en sus hogares con amigos y seres queridos. Por ello, José González dio a conocer los productos icónicos de Pozuelo.

En estos año, Chiky es la principal marca de galletas en la región y líder en el segmento de indulgentes en el país.

“Chiky es nuestra marca consentida, es una marca que nos ha permitido innovar con la tradición, es una marca que nos ha enseñado que haciendo productos de calidad, podemos satisfacer las necesidad de placer y de felicidad”, agregó González.

Además, al portafolio se agrega Tosh, un referente de estilos de vida saludable. La compañía describe a Tosh como “una marca transversal muy retadora”, dirigida a aquellos consumidores que buscan bienestar y nutrición.

“Tosh nos ha permitido entregarle a los consumidores no únicamente productos en galletas, sino que en barras de cereal y en barras saludables. Es una marca muy linda y nos ha permitido fortalecer nuestra presencia en la región”, indicó González.

Celebración

Pozuelo celebró con sus colaboradores, clientes, proveedores y aliados específicos, el centenar de la compañía. En este evento, los invitados disfrutaron de una velada con productos de la marca, presentaciones musicales y el lanzamiento de la nueva campaña “Quiero Creer”.

La campaña busca motivar a las personas a creer en sus sueños y creer que en cien años sueños de un mundo mejor se podrán cumplir. Además, en los empaques de los producto Pozuelo se verá un logo en conmemoración a los 100 años.

“Nuestros empaques tienen nuestra insignia de 100 años, además tendremos tres actividades especiales en el país para nuestros consumidores y familias que han sido leales y fieles al tener estos productos en sus mesas”, comentó González.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad