Radio en línea

EN VIVO

Internacional

VIDEO: Jauría de perros atacó a una mujer hasta matarla

Residentes del área donde murió la mujer ocultaron a los animales para protegerlos.

Una cámara de seguridad de la policía de Tecámac, en el Estado de México, grabó el momento en que una mujer fue atacada por una jauría de al menos 10 perros.

En el vido compartido por la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de esta ciudad, se ve cómo la mujer de 32 años, quien sólo fue identificada como “Margarita M.”, es perseguida por los animales hasta derribarla.

Según el informe de las autoridades el ataque de los perros, ocurrido el 28 de enero pasado, le provocó la muerte a la mujer, por lo que descartaron que se tratara de un feminicidio.

 

https://www.facebook.com/ComisariaSPTecamac/videos/541589642990031/

-->

Ocultan y protegen a los animales

El Centro de Control y Bienestar Animal local llegó al lugar para  capturar a los canes, pero los vecinos se opusieron y ocultaron a los animales.

Según el reporte de la policía local, los vecinos alimentan y han acondicionado un espacio a unos metros del lugar, donde fue encontrado el cuerpo de la joven madre de familia originaria de San Cristóbal Ecatepec.

Aseguradoras pagaron 686 millones por ataques de perros en California

Según el reporte, los protectores de los perros aseguran que las heridas que presenta el cadáver de la mujer no coinciden con mordeduras de perro.

Publicidad