Nota de EU89.7
VIDEO: Supuesto fantasma de Pablo Escobar fue visto antes de demoler edificio

El año pasado ya se había hablado de una supuesta aparición de Escobar recorriendo los pasillos del Mónaco, lugar donde vivió con su familia.

En un video que muestra el momento en que una mansión del capo del narco colombiano, Pablo Escobar, fue demolida, aparece una figura que algunos consideran que es un fantasma.

En el video se ve que momentos antes de que el edificio quede reducido a escombros, una silueta color blanco aparece moviéndose en uno de los balcones.

El año pasado ya se había hablado de una supuesta aparición de Escobar recorriendo los pasillos del Mónaco, lugar donde vivió con su familia.

#DEMOLICIONEDIFICIOMONACO #MEDELLIN

#DEMOLICIONEDIFICIOMONACO #MEDELLINUna extraña figura se puso observar segundos antes de la implosión del edificio Mónaco de Pablo Escobar en Medellín, unos dicen que es un fantasma, otros que es un obrero. Juzgue usted mismo

Gepostet von Valle Al Instante-1 am Sonntag, 24. Februar 2019

Edificio Mónaco

El pasado 22 de febrero, las autoridades colombianas demolieron el denominado Edificio Mónaco, una lujosa propiedad ubicada en la ciudad de Medellín y que era propiedad del famoso narcotraficante Pablo Escobar.

El edificio Mónaco, símbolo del poder y la ostentación del narcotraficante Pablo Escobar, estaba situado en uno de los barrios acomodados de Medellín, fue demolido veinticinco años después la muerte del capo, para cerrar un capítulo doloroso de esta ciudad colombiana.

En el lugar que ocupa la edificación, en el sector de El Poblado, se construirá un parque en memoria de las víctimas del narcoterrorismo con el que Escobar intentó someter a la sociedad y el Estado colombiano en los años 80 y 90 del siglo pasado.

Medellín se deshace del edificio Mónaco, símbolo del poder de Pablo Escobar