Nota de EU89.7
Khloé Kardashian responde a declaraciones de Jordyn Woods

Jordyn Woods habla por primera vez sobre lo ocurrido con Tristan Thompson y Khloé Kardashian reacciona.

La modelo Jordyn Woods ha estado implicada en un escándalo debido a su romance con Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian. Luego de varios días de estar en silencio y alejada de los medios, la joven de 23 años ha dado declaraciones sobre lo ocurrido el pasado domingo.

Durante una entrevista en el programa Red Table Talk con Jada Pinkett, Woods dijo que asistió con unas amigas a una fiesta que había en la casa de Thompson.

“Yo pensé, está bien. Es un lugar seguro. Prefiero ir a esta casa que a la de un desconocido. Él ni siquiera me invitó personalmente”, indicó para Red Table Talk.

Jordyn Woods
Red Table Talk

El engaño

La exmejor amiga de Kylie Jenner expresó que “nunca le hizo un baile y tampoco tuvo relaciones sexuales con el deportista”. Sin embargo, dijo que antes de retirarse de la fiesta, Thompson la besó.

“Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada. No creo que él tenga la culpa tampoco porque yo me coloqué en esa posición y cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas”, agregó la joven.

Jordyn Woods Shares The Truth

Jordyn Woods comes to The Red Table for an emotional first interview about the public scandal involving NBA Star Tristan Thompson, the father of Khloe Kardashian's daughter. She addresses the rumors and accusations. What really happened that night? It’s an RTT exclusive.

Gepostet von Red Table Talk am Freitag, 1. März 2019

Khloé Kardashian le envía un mensaje

Tras las declaraciones de Woods, Khloé Kardashian escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para la modelo, en donde la señala de “mentir” y no acercarse a ella antes de dar declaraciones públicas.

Esta situación ha creado un ambiente inestable para las Kardashian-Jenner, ya que varias fuentes cercanas a la familia han dicho que tanto Khloé como Kylie han pasado momentos difíciles.

Además, Khloé indicó que ha estado resolviendo ese caso en privado con Tristan, su anterior pareja.

“Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hijo. Sin importar lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Ha estado abordando esta situación en privado”.