Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

¿Te perdiste la presentación de los Backstreet Boys en Viña del Mar?…

El Festival de Viña del Mar 2019 celebró su quinta fecha el jueves 28 de febrero, teniendo como principales invitados a la reconocida boy band estadounidense, exitosa en los años 90, Backstreet Boys; quienes anticiparon la gran final de las competencias en la Quinta Vergara. AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell  enamoraron al difícil público de Chile, donde no […]

El Festival de Viña del Mar 2019 celebró su quinta fecha el jueves 28 de febrero, teniendo como principales invitados a la reconocida boy band estadounidense, exitosa en los años 90, Backstreet Boys; quienes anticiparon la gran final de las competencias en la Quinta Vergara.

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell  enamoraron al difícil público de Chile, donde no se habían presentado desde el 14 de febrero de 1998.

Durante 80 minutos, los famosos BSB interpretaron sus más grandes éxitos, con un repertorio muy similar al que incluyeron en sus presentaciones en Las Vegas, el año pasado.

El canal oficial del Festival Viña del Mar compartió de inmediato la excelente presentación…

No cabe duda que Chile y Latinoamérica en general vivieron una noche fantástica del recuerdo, con la boy band más exitosa de todos los tiempos.