29 marzo, 2024 | 3:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Violador y asesino de una niña fue estrangulado en su celda, pero no reveló dónde escondió el cuerpo

Mató y abusó de una niña de 8 años, fue asesinado en la cárcel y nunca reveló donde estaba el cuerpo.

Un hombre de Oklahoma condenado por agredir sexualmente y asesinar a su vecina de 8 años, fue estrangulado en su celda, según las autoridades.

Anthony Palma, de 59 años, fue encontrado muerto en su celda en la penitenciaría estatal de Oklahoma en enero pasado, pero un informe recién publicado por el médico forense, reveló nuevos detalles sobre cómo murió el asesino convicto.

Según el informe, Palma murió el 11 de enero a causa de “estrangulación de la ligadura y traumatismo en la cabeza”, y fue encontrado tendido boca abajo en la celda cubierto con una manta para ocultar su cuerpo ensangrentado.

El violador fue supuestamente asesinado por su compañero de celda, Raymond Pillado, de 35 años, quien estaba cumpliendo una condena de cadena perpetua por tres asesinatos.

En el 2017, Palma fue condenado por el asesinato de Kirsten Hatfield, de 8 años, cuyo cuerpo nunca fue recuperado.

Los hechos

El 13 de mayo de 1997, Hatfield fue secuestrada de su casa en Midwest City luego de irse a la cama.  Palma fue encontrado culpable de haberse llevado a la niña, agredirla sexualmente y matarla antes de dejar su cuerpo en un lugar desconocido.

El caso permaneció sin resolver por años, hasta que los investigadores realizaron pruebas de ADN y vincularon la sangre descubierta en la ventana de la habitación de Hatfield y su ropa interior dejada en el patio trasero de Palma, quien en ese momento vivía a dos casas de su víctima.

La de Hatfield tenía la esperanza de que tras su condena, Palma proporcionara a las autoridades detalles sobre donde se encontraba el cuerpo de la pequeña, pero su muerte extinguió esa posibilidad.

Le puede interesar ► Violador de una adolescente es condenado a 39 años de prisión

En un video publicado en YouTube, Shannon Hazen, madre de Kirsten, dijo que había perdonado al asesino de su hija mucho antes de que supiera su nombre y que no estaba celebrando su muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=rGRfwIx8Irs

También agregó que había intentado contactar a Palma para que le revelara la ubicación de los restos de su hija, pero que cualquier información que haya tenido ahora había muerto con él.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad