Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Conoce al hombre que inspiró a Becky G para cantar “Mayores”

La canción con la que Becky G saltó a la fama tiene una "inspiración mayor".

Él es el novio de Becky G que la inspiró para cantar Mayores.
Instagram

Becky G saltó a la fama tras su más exitosa canción “Mayores”. Un triunfo que derivó de la jocosa manera con la que la joven cantante enfrentó los malos comentarios y críticas tras hacer pública su relación.

La canción impulsó la carrera de Becky G, debido a la polémica que causó su letra. Pero, quién la inspiró a crear una canción en la que asegura que le “ gustan mayores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? ????? ??? ???????? ??? ??? ???? ?? ????…

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Su inspiración

Tras haber publicado una foto con su pareja, el futbolista de Los Ángeles, Sebastián Lletget, G fue blanco de diversas reacciones. La cantante de 22 años expresó en una entrevista en la alfombra roja que todo empezó como un chiste.

“Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años y para nuestra generación es un “big deal” cuando subes una foto a Instagram es oficial”.

Becky G relató que luego de la publicación recibió la llamada de su abuelita.

“Me llamó y me dijo ‘mija cuántos años tiene este hombre, ¿estás con un hombre?’ y yo: ‘sí Lita estoy con un hombre’ y empezó así como un chiste ‘A mí me gustan mayores”, dijo.

Actualmente, “Mayores” cuenta con 380 millones de reproducciones en Spotify. Sin embargo, el éxito de la cantante también fue criticado por las connotaciones sexuales que posee.