Nota de EU89.7
Afirman que Justin Bieber está “al borde del suicidio”

Varios medios estadounidenses dieron a conocer que la salud del canadiense Justin Bieber está en peligro.

En las últimas semanas varios medios estadounidenses dieron a conocer que la salud del canadiense Justin Bieber está en peligro. Se difundió que el cantante e 25 años estaba siendo tratado por una depresión y muchos rumores apuntan que es por “un posible divorcio con Hailey Baldwin”.

Aunque nada de esto ha sido confirmado hasta el momento, un nuevo rumor se suma a la vida del intérprete de What do you mean?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

“Al borde del suicidio”

Según la revista Star en su edición de marzo 2019, Justin Bieber estaría siendo vigilado por estar “al borde del suicidio”.

Un supuesto allegado expresó a la publicación que “Justin está al borde del suicidio. Él está recibiendo ayuda pero parece no estar funcionando. Dejó de comer, duerme todo el tiempo y quiere estar solo”, indicó Gossip Cop.

Facebook

Niegan los rumores

La revista agrega que Justin Bieber ha perdido 130 libras y que su piel también se ha visto deteriorada.

Sin embargo, otras fuentes allegadas al cantante afirmaron a Gossip Cop que ninguno de su círculo de amigos y familiares está preocupado por Bieber y desestimaron por completo los supuestos deseos suicidas del artista.

Los allegados afirmaron que son completamente falsas las afirmaciones de Star y que la salud mental de Justin Bieber está mejorando cada vez más.

Justin Bieber está recibiendo tratamiento en contra de la depresión