Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Luego de 25 años, Caifanes anuncia regreso con nuevo tema

La banda de rock mexicano regresó a los estudios de grabación para crear su nuevo tema.

Caifanes presentan nueva canción
Instagram Caifanes

Caifanes a sorprendido a sus fanáticos ya que después de 25 años de ausencia, la agrupación volverá a tocar en el festival Vive Latino. Durante su participación la banda presentará por primera ves su nuevo éxito Heridos.

Luego de lanzar el disco El nervio del volcán hace 25 años, Caifanes volvió a los estudios de grabación para dar vida al tema compuesto por el vocalista Saúl Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Caifanes #guadalajara #roxyfest

Una publicación compartida de Caifanes – www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) el

 

Su nuevo éxito

El tema Heridos será lanzado el 11 de marzo e interpretado en la edición 2019 del Festival Iberoamericano de Cultura Popular.

En una entrevista con la agencia Notimex, Alfonso André, baterista del grupo indicó que no fue fácil.

“Al principio pensábamos mucho en si grabábamos o no, como que le dimos muchas vueltas porque sabemos lo que significa meterte con un elefante blanco”, indicó.

Festival Vivo 2019: grupos de rock nacional se presentarán en Guatemala y Xela

Además, el músico dijo que Caifanes lanzará más canciones para su público. Sin embargo, no se tiene planeado lanzar un álbum.

“Los cuatro Caifanes, sin ningún otro músico adentro, nos empezamos a sentir muy a gusto y todo se dio de manera natural, sin necesidad de hacer mucho trabajo”, agregó André a Notimex.

Reencuentro

A ocho años del reencuentro de Caifanes André agregó que sus integrantes aún siguen disfrutando la oportunidad de tocar juntos y de crear.

“Estamos en la etapa de disfrutar lo que nos regala la vida y que también nos hemos ganado con base en el trabajo. Estamos arriba del escenario porque todavía nos gusta y el día que ya no sea divertido lo dejaremos de hacer”.

Hay Caifanes para rato, dice, aunque admite que tampoco se cuecen al primer hervor.

Sobre todo porque el “show” que Caifanes ofrece al público es con la misma energía de cuando tenían veintitantos años y hoy todos rebasan los 50 de edad.

Publicidad