Durante la misma, Danny DeVito sufrió de una aparatosa caída de la cual no podía levantarse y necesitó ayuda de las personas que lo rodeaban.
El famoso interpreta al dueño del circo, Max Medici, en esta versión live action.
Este clásico que se estrenó en 1941 (película animada), ahora regresa a la vida con las actuaciones de Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito.
En la película, Colin Farrell, que interpreta a Holt Farrier, es un hombre que con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) dedicarán su tiempo para cuidar a Dumbo, el elefante que podría revivir la vida de un Circo que no pasa por su mejor momento.
“Dumbo” se estrenará a finales de este mes.
Lo toma con calma
El momento se dio cuando el actor no midió la altura del último escalón para llegar al escenario y rápidamente se cayó de frente.
Aunque DeVito pasó un buen tiempo en el piso y trataron de ayudarlo, fue el guardia de seguridad que pudo levantarlo.
Tras el mal momento, el actor presentó “Dumbo” con mucha alegría e incluso hasta bromeó con su caída.
Hace mucho que se conoce que la estrella padece la enfermedad genética de Fairbank, que afecta el crecimiento óseo y es responsable de su baja estatura.
Por otro lado, Disney también tendrá otra cinta de live action que es “El Rey León”.
Esta última película está basada en la película animada de 1994. La cinta se centra en el nacimiento de Simba y de cómo su padre, el rey Mufasa, lo preparará para su destino. Sin embargo, no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, hermano de Mufasa, tiene sus propios planes para ser el Rey.
Ambas son esperadas en este año.
También le puede interesar: ►Videos y fotos: así se vive el Carnaval de Mazatenango
Foto de portada: CUARTOSCURO.COM