Nota de EU89.7
La verdadera historia detrás del escalofriante meme ‘Ayuwoki’

En redes sociales se está comenzado a viralizar un nuevo video que ha causado muchos escalofríos entre los internautas, aunque muchos otros esto les llega a causar gracias. Se trata de Ayuwoki, una perturbadora imagen de Michael Jackson en donde aparece de pie, mientras de fondo suena una canción del fallecido cantante. Varias capturas de …

Continuar leyendo “La verdadera historia detrás del escalofriante meme ‘Ayuwoki’”

En redes sociales se está comenzado a viralizar un nuevo video que ha causado muchos escalofríos entre los internautas, aunque muchos otros esto les llega a causar gracias. Se trata de Ayuwoki, una perturbadora imagen de Michael Jackson en donde aparece de pie, mientras de fondo suena una canción del fallecido cantante.

Varias capturas de pantalla, así como videos, han comenzado a circular por la web, en donde muchos de estos incitan al miedo, pues usuarios han utilizado esto como interacción, pues en algunas imágenes se puede apreciar que si no le dan like o retweet, dicho personajes se les aparecerá en sus sueños y les traerá muchas pesadillas.

Tras la difusión de este clip, han surgido varias historias sobre cómo surgió este personaje, aunque la más popular este podría aparecer en tu habitación a las tres de la mañana gritando “Hee Hee”, tal y como le hacía el rey del pop en sus canciones.

Aunque, tenemos que decirte que ‘Ayuwoki’ el nombre de este personaje surgió gracias a que es una forma mal pronunciada de la letra “Annie, are you ok?”, dentro de la canción “Smooth Criminal”, además de que dicho clip surgió en 2009 cuando una versión alterna del artista saltó a la fama llamado “My Ghoul Jackson” (Mi Jackson necrófago), en donde aparece moviéndose.

Además, el autor del video explicó que se trata de una figura animatrónica de Elvis Presley, aunque le realizó algunas modificaciones en donde lo vistió como el rey del pop y le compró una máscara compraba en una tienda en línea. Tras la publicación de dicho clip, este no tuvo la suficiente difusión, aunque tan solo bastó con que alguien lo encontrara para hacerlo famoso.