Presentan show en vivo de "Selena, Baila esta Cumbia"

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Presentan show en vivo de “Selena, Baila esta Cumbia”

Este show será presentado a través de la voz, de la reconocida artista guatemalteca, "Seleny".

Selena Baila esta Cumbia Seleny Guatemala Conquistador Hotel

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995, a raíz de conmemorar su muerte y celebrar el Día de la Mujer (8 de marzo), el Conquistador Hotel & Conference Center ofrece un nuevo show con toda la música de la recordada estrella.

Un evento para bailar

Este show será presentado a través de la voz, de la reconocida artista guatemalteca, “Seleny“, quien interpretará grandes éxitos en vivo para bailar y cantar toda la noche.

Temas como “Bidi Bidi Bom Bom”, “Amor Prohibido”, “Si una vez”, “Como la flor”, “La carcacha” y “Baila esta cumbia”, podrá interpretarlo junto a “Seleny” y recordar a la reina del tex-mex.

Cada viernes de este mes

Latinos Bar presentará el show en vivo llamado “Selena, Baila esta Cumbia” todos los viernes de marzo a partir de las 20 horas.  La entrada es por consumo.

El evento es patrocinado por Tequila El Jimador quien ofrecerá promociones especiales de bebidas de verano como Margaritas, Tequila Sunrise o Daiquiris.

Puede reservar 

Conquistador Hotel & Conference Center ofrece a los usuarios servicio al cliente a través de sus redes sociales Facebook e Instagram bajo el dominio “ConquistadorHGT“.

Puede reservar su espacio por ese medio o bien puede contactarlos a través de su línea de WhatsApp al número 56326498, comentó Adriana Tejada, Digital Media & Customer Service.

Por otro lado, Tejada agregó que este es el primer evento de este tipo que realizan en Latinos Bar y que esperan que el mismo tenga éxito para proseguir con los mismos.

 

 

 

Publicidad