28 marzo, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Chiquimula/ Nacionales

Chiquimula: Lo capturan por presuntamente disparar contra su conviviente

Un hombre fue detenido cuando se refugiaba en una vivienda de la zona 5 de ese departamento, tras presuntamente disparar contra una mujer.

Un hombre fue capturado cuando se refugiaba en una vivienda de la zona 5 del departamento de Chiquimula. El mismo fue identificado como Otto Byron Díaz García.

Tras un allanamiento en el sector, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron un arma hechiza, cuyo propietario huyó hacia otro inmueble.

Por tal razón, los agentes policiales procedieron a su aprehensión. Esta persona tenía vigente una orden de captura por el delito de violencia contra la mujer.

Según dan cuenta las investigaciones, Díaz García hirió con arma de fuego a su conviviente. La mujer tuvo que ser auxiliada por Bomberos Voluntarios y trasladada hacia un centro asistencial.

https://emisorasunidas.com2018/12/04/chimaltenango-extorsion-el-mago/

Otro caso

En San Marcos la PNC capturó a Daniel Valiente Ventura de 25 años. A esta persona se le señala de dar muerte a su conviviente.

La captura se hizo efectiva en un sector de la aldea El Triunfo, Municipio de Ayutla. Al aprehendido se le incautó una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9mm y una tolva conteniendo 5 cartuchos.

Este hombre, según el parte policial, fue sorprendido cuando salía de una vivienda donde fue encontrado el cadáver de Karina Magali Gómez Gómez de 29 años.

Vecinos del sector señalaron que la mujer era conviviente del capturado y que este la agredía cuando se encontraba bajo efectos de licor. De igual manera manifestaron que momentos antes los habían escuchado discutir, versión que aún se investiga.

En Baja Verapaz

En el marco de varios operativos de seguridad que realizan agentes de la PNC en ese departamento se logró la captura de Hugo Israel Cahuec Toj de 33 años. Esta se hizo en el barrio Agua Caliente zona 1 de Salamá.

Tras proceder a identificarlo, los agentes policiales le incautaron un arma de fuego. Al solicitarle la licencia de portación respectiva, indicó carecer de la misma. Por tal razón fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Con información de Giovanni Cervantes

Escuche el reporte de Giovanni Cervantes ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-giovanny-carvantes-capturado-por-dispararle-a-su-conyuge

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad