29 marzo, 2024 | 6:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Los exmadridistas que siguen en Champions League con Porto

Cüneyt Çakir, es un árbitro de experiencia ya que en la actual temporada arbitró el duelo de Olympique de Lyon – Barcelona.

Los exmadridistas Iker Casillas y Pepe jugarán, con el Porto, los cuartos de final de la EUFA Champions League, luego de que el equipo portugués eliminará en la fase de los octavos de final a la Roma, gracias a un penal en la prórroga.

Durante la jornada del miércoles, el Porto llegó con una desventaja de 1-2 en el marcador, pero Tiquinho Soares y Moussa Marega igualaron la serie. Previamente, Daniele De Rossi había descontado para el equipo visitante.

Con la disputa de tiempos extras, Alex Telles convirtió un penal, el cual fue avalado por el árbitro turco Cüneyt Çakir, con el apoyo del VAR.

La victoria del Porto también significa un aliciente para el futbol mexicano, ya que el mediocampista Jesús Manuel Corona estuvo activo 69 minutos. Fue sustituido por Yacine Brahimi.

https://emisorasunidas.com2019/03/06/el-united-elimino-al-psg-con-una-remontada-agonica/

La prensa italiana califica de “Vergogna” la eliminación de la Roma

En tanto, el reconocido medio italiano Corriere dello Sport colocó en la porta de su diario: “Vergogna (Vergüenza): Champions, árbitro y VAR eliminan a Roma”, en clara alusión a su descontento por la eliminación del equipo de la Ciudad de Italia.

El árbitro que pitó el penal a cinco minutos de los penales

Cüneyt Çakir, es un árbitro de experiencia ya que en la actual temporada arbitró el duelo de Olympique de Lyon – Barcelona, y tiene participación en partidos del Mundial de Rusia 2018: Irán-Marruecos y Argentina-Nigeria (fase de grupos), y el Inglaterra-Croacia en semifinales.

La euforia en el camerino del Porto

Por su parte, el Porto subió en su cuenta de Instagram un video donde se ve la euforia de sus jugadores por haber alcanzado la siguiente fase del torneo europeo.

Casillas, el ídolo del Porto

Recientemente, la UEFA entrevistó a Iker Casillas, histórico referente mundial, campeón con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, y señaló que, desde su llegada al Porto, “estoy muy feliz de haber compartido muchos y grandes momentos con ellos. En el norte, de Portugal, son del Oporto, Oporto y Oporto desde muy jóvenes. Parece que esto está inculcado en ellos”.

Casillas fue campeón de la Champions League en los años 2000, 2002 y 2014, cuando jugaba en el Real Madrid.

El actual equipo de Pepe y Casillas ya ganó este torneo en el 1987 y 2004.

Fotografías AFP / FC Porto

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad