28 marzo, 2024 | 11:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Entrevistan a Zurita por la muerte de Christian Bach y usuarios critican pregunta de periodista

El actor mexicano fue abordado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Tras una semana de la inesperada muerte de la actriz Christian Bach, su esposo, Humberto Zurita se mostró afectado antes las cámaras de varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aunque fue notorio su malestar al ver a los periodistas, el actor se portó educado y respondió las interrogantes además de agradecer el apoyo de las personas.

Sin embargo, una pregunta hizo que muchos usuarios criticarán el cuestionamiento de la periodista. La misma fue: “¿Cómo te sientes?”

Ante ello, Humberto Zurita respondió: “¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó. Muchas gracias. Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”.

Cuando se publicó la entrevista en redes sociales, muchos usuarios comentaron: “¿Por qué algunos periodistas son tan imbéciles?”; “Qué falta de respeto al señor que desde un principio pidió privacidad y respeto”; “Qué pregunta más estúpida, cómo va estar una persona que pierde un ser querido, por favor, qué locura”.

Por otro lado, el famoso agradeció a los medios de comunicación que respetarán estos momentos tan dolorosos por los que está pasando él y sus dos hijos.

A una semana de su muerte

Christian Bach falleció el martes, 26 de febrero, a sus 59 años a causa de un paro respiratorio.

La muerte de la actriz estremeció al mundo artístico y a sus fans. Nadie lo esperaba, por lo que varios seguidores aún no se explican lo que sucedió.

Ante el lamentable hecho, Humberto Zurita y su hijo mayor han cautivado las redes sociales con mensajes de despedida para la famosa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad