28 marzo, 2024 | 2:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Neymar explota tras el resultado del PSG y así lo critican en las redes

Nuevamente se despertó el fantasma del PSG en la fase de octavos de final de la UCL

El París Saint-Germain (PSG) tenía dos ventajas este miércoles ante el Manchester United: una ventaja por dos goles conseguidos en Old Trafford y jugar ante su público.

Sin embargo, los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer, pese a las desventajas, tenían un objetivo, finiquitar los octavos de final y pasar a la siguiente ronda la UEFA Champions League.

Fracaso

Corría el minuto 93 cuando el United, con gol desde el punto penal cobrado por Marcus Rashford, sepultó toda esperanza del PSG al darle vuelta al marcador y dejar el tablero 1-3.

Desesperación y explosión

“Es una vergüenza”, fue la publicación en Instagram que hizo la estrella brasileña del PSG, Neymar. Además, en imágenes se pudo observar un rostro incrédulo ante lo ocurrido.

De un lado a otro, con una mirada perdida y a veces viendo el reloj con la esperanza que se detuviera y que su equipo consiguiera otra anotación, el ex de Barcelona sintió nuevamente la frustración de no avanzar en la Champions League.

Vuelve la pesadilla

Para el PSG esta derrota no es nada nuevo en esta fase de la UCL, pues los fantasmas volvieron a despertar al equipo francés aquella remontada del Barcelona, así como la derrota sufrida el año pasado contra el Real Madrid.

Críticas

Después de disfrutar de toda la fiesta y alegría que ofrece Brasil en tiempo de carnaval, Neymar regresó a París para estar con su equipo.

Sin embargo, las ganas de ingresar al terreno de juego fueron evidentes, pues el astro brasileño viene de un proceso de recuperación de una lesión.

A pesar de ello, las críticas no se hicieron esperar en su contra mediante las redes sociales, en donde aún se le recuerda la decisión tomada de dejar a un Barcelona que busca conseguir una nueva Liga, Copa del Rey, así como mantener una férrea pelea para seguir avanzando en la Champions League y así hacerse acreedor de otro triplete soñado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad