Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM

“Rambo” regresa a la pantalla grande y ya tiene fecha de estreno

La última película de “Rambo”, de Sylvester Stallone, se estrenará el 20 de septiembre. “Rambo V: Last Blood” que se está rodando en Bulgaria, abordará la crisis migratoria de Estados Unidos y los cárteles mexicanos cuando se enfrenta a unos narcotraficantes luego de que la hija de un amigo es secuestrada. Además de Stallone, el […]

La última película de “Rambo”, de Sylvester Stallone, se estrenará el 20 de septiembre.

“Rambo V: Last Blood” que se está rodando en Bulgaria, abordará la crisis migratoria de Estados Unidos y los cárteles mexicanos cuando se enfrenta a unos narcotraficantes luego de que la hija de un amigo es secuestrada.

Además de Stallone, el elenco cuenta con las actuaciones del actor español Sergio Peris-Mencheta, quien fue elegido como el villano de “Rambo V”, e interpretará a Hugo Martínez, el jefe de uno de los carteles de la droga más peligrosos de México, quien se encuentra en guerra con el mercenario de Stallone, John Rambo, luego de que cruza a México desde América.

La actriz Paz Vega también figura en el rodaje, que está siendo dirigido por Adrian Grunberg a partir de un guión co-escrito por Stallone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well, where I am unsuccessfully hiding from the camera during filming , even Rambo needs a break! @rambomovie

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


FUENTE: labotana.com

Publicidad