Laniado era famoso por ser uno de los grandes magnates israelí-belga de los diamantes. Murió en Francia tras un ataque cardíaco durante una cirugía para agrandar su parte íntima.
El multimillonario estaba siendo operado en una clínica privada, cuando no resistió la inyección de una sustancia en su órgano íntimo. La noticia fue dada a conocer por su empresa, Omega Diamonds.
“Adiós a un empresario visionario”, lamentaron en un escueto comunicado. “Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos”, agrega el texto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de EHUD ARYE LANIADO (@ehudaryelaniado) el
Obtuvo fama
El empresario se dio a conocer por haber vendido el diamante más caro del mundo, el “Blue Moon of Josephine” en el 2015.
Su precio fue de 48,4 millones de dólares y fue adquirido por un empresario de Hong Kong.
Tras su muerte, muchas amistades comentaron a The Daily Mail, que a pesar de su riqueza, el hombre siempre sufrió por complejos con su estatura.
“Le decíamos ‘el Argentino’ porque parecía un bailarín de tango”, comentó una persona que trabaja con él y que prefirió el anonimato. También añadió que sufría del llamado “complejo de Napoleón” debido a su baja estatura y que estaba “siempre enfocado en su apariencia y en cómo otros lo percibían”.
El cuerpo sin vida de Ehud Arye Laniado será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de EHUD ARYE LANIADO (@ehudaryelaniado) el
También le puede interesar: ►¿Jennifer Lopez sufre de alopecia? Así luce sin extensiones